Cómo hacer un justificante médico falso

En este artículo os traemos un nuevo método totalmente 100% eficaz para justificar nuestras faltas tanto de colegio como de trabajo, es decir, si tú has faltado a algún examen porque has querido quedarte en casa para jugar al Fortnite, aquí traemos un método para hacer un justificante médico falso y justificar esa falta.

También te recomendamos leer:

Hacer un certificado médico online

Para comenzar a hacer tu justificante médico falso lo primero que tienes que hacer es dirigirte a esta página.

Una vez que hayas entrado verás un formulario con diversos campos de información. Estos campos los tienes que rellenar con tu información personal para hacer que tu justificante médico parezca real.

Como veis la primera parte del formulario consiste en los datos de la persona que quiere justificar una falta, es decir, nombre y apellidos, fecha de nacimiento y dirección en la que vive.

La segunda parte del formulario son datos relativos del centro de salud el que supuestamente te ha hecho el justificante médico.

hacer un justificante medico falso

Estos datos son el nombre del centro, la dirección, la fecha a la que fuiste a consulta, el logotipo del centro, el médico que te vio y la especialidad.

El campo de especialidad es el más interesante debido a todas las especialidades que contiene.

La más común es Familia, es decir, tu médico de cabecera.

Para poner el logotipo de tu centro de salud en el justificante médico falso tienes que ir a la web del departamento de sanidad de la comunidad que sea y en el logo copiar la url de la imagen para después pegarlo en el campo correspondiente.

Una vez que hayas terminado de rellenar todos estos datos tienes que aceptar el tick de “He leído y aceptado los términos de servicio” y hacer click en el botón de “Hacer justificante”.

pdf con el justificante medico falso

Esto te llevará a otra página en la que podrás visualizar tu justificante médico falso en PDF y este fichero ya podrás descargártelo en tu ordenador e imprimirlo.

Pero no solo puedes realizar este proceso con la web que hemos indicado sino que también puedes utilizar otras plantillas.

Tanto los padres como los estudiantes también pueden crear un justificante médico falso para la escuela haciendo uso de algunas de las muchas plantillas disponibles.

Plantilla para hacer un justificante médico falso para el colegio

plantilla de justificante medico para el colegio

Esta plantilla de justificante médico está pensada para aquellos estudiantes que tienen que ausentarse del colegio.

Dispone de zonas para marcar y de espacios en blanco que tiene que ser rellenados, y sirve para justificar la cita médica del estudiante ausentado.

Plantilla para hacer un justificante médico falso para el trabajo

plantilla de justificante medico para el trabajo

Esta plantilla de justificante médico se puede utilizar para justificar ausencias laborales aunque al ser multiuso también te servirá para el colegio.

Tiene disponibles espacios en blanco para rellenar con los datos personal del ausentado.

Plantilla para hacer un justificante médico para rellenar

plantilla de justificante medico para rellenar

Esta es la plantilla del justificante médico por excelencia. Contiene la información y los datos básicos para que después tu los rellenes y puedas cambiar y modificar lo que mas te interese.

Esta plantilla te servirá para justificar cualquier tipo de ausencia debido a la idiosincracia del mismo modelo.

Como nota aclaratoria nos gustaría informar que el objetivo de este artículo es puramente de entretenimiento y que en ningún caso estamos de acuerdo en la falsificación de documentos oficiales ya que supone un delito.

Esta página se exime de toda responsabilidad del mal uso que pueda darse con la información aquí contenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *