Imagínate estar jugando en una sala privada de Fortnite y quedar el primero de entre todos tus amigos. Pues en este artículo te vamos a enseñar a crear partidas privadas en Fortnite para que puedas ganar a tus amigos en intimidad.

Te mola Fortnite y lo sabes.

Te has pasado el año pasado entero haciendo DABs, slime caseros y jugando con el fidget spinner pero este año es el año del Fortnite.

Si tu eres uno de los que se ha viciado al modo campaña y sobretodo al modo Battle Royale quizás te molaría saber cómo crear partidas privadas en Fortnite, pues keep calm que te vamos a enseñar como hacerlo

La posibilidad de crear partidas privadas en Fortnite Battle Royale será una de las grandes características que puedes usar en el juego y te contamos todo lo que necesitas saber para aprovecharla.

 

Cómo crear partidas privadas en Fortnite Battle Royale

Sería mentir decir que Fortnite no es uno de los juegos estrella del año.

Fortnite Battle Royale se actualiza día a día, va mejorando la jugabilidad, añadiendo cosas nuevas a lo largo de sus diferentes temporadas  y una de esas características es jugar con los colegas en una partida privada de Fornite.

Los más mayores recordamos esas partidas al Counter Strike, o al Age Of Empires, es una forma de socializar con tus amigos, en vez de ir al parque a fumarte unos porrillos te ibas al ciber o desde tu casa por internet te creabas tus propias partidas privadas para disfrutar.

Pero ahora es el momento Fortnite y la pregunta que te estás haciendo es cómo crear partidas personalizadas en Fortnite Battle Royale.

No te preocupes, estás en el lugar adecuado porque no sólo te vamos a decir qué son exactamente las partidas privadas, sino también cómo conseguir una clave de acceso a las mismas y cómo sacarlas el máximo partido.

Supongo que de momento tienes muchas dudas sobre las partidas personalizadas en Fortnite Battle Royale, pero a continuación intentaremos ser lo más claros posibles para que puedas sacar partido de las mismas.

 

 

¿Qué son las partidas privadas de Fortnite?

Se trata de una funcionalidad muy cercana a estrenarse que te permitirá enfrentarte en una partida con amigos o con otras personas que cumplan una serie de requisitos.

Pero unicamente los jugadores que tengan una clave especifica podrán unirse a la partida, por eso sólo los que tengan el código serán los únicos que podrán jugar en tu partida privada de Fortnite.

Evidentemente esto es lo que se utiliza en los campeonatos de Fortnite.

 

Como crear partidas personalizadas en Fortnite

 

Obtener una clave de acceso a estas partidas privadas de Fortnite

Hay unos usuarios especiales que pueden crear estas partidas privadas de Fortnite,  Epic Games sólo le ha asigando esta capacidad a algunos streamers para que lo compartan y nos pongan los dientes largos, si tienes suerte y te invitan puedes aprovechar una de estas partidas privadas.

 

Qué hacer con la clave para jugar partidas personalizadas en Fortnite

Lo primero es no compartirla sin antes pedir permiso, porque te puedes ganar un buen baneo por parte del organizador. Una vez que la tengas vete al lobby e introdúcela en la esquina inferior derecha. Sólo te queda esperar y podrás unirte a la partida privada de Fortnite.

 

Como crear partidas privadas en Fortnite

 

Por último a modo de resumen, el siguiente joven youtuber nos explica como crear partidas privadas en Fortnite.

Mucho ánimo.

 

A disfrutar!

Summary
▷ Cómo crear partidas privadas en Fortnite - Comocrear.es
Article Name
▷ Cómo crear partidas privadas en Fortnite - Comocrear.es
Description
🔥🎮Eres tan pro del Fortnite como para ganar a Lolito Fdez? Genial, en este artículo vamos un paso mas allá, te enseñamos a crear partidas privadas en Fortnite
Author
Publisher Name
ComoCrear.es
Publisher Logo

10 Replies to “Cómo crear partidas privadas en Fortnite”

  1. amigos ya tengo el codigo de creador de contenido EPIC GAMES pero no me deja crear partidas privadas. osea ya aparezco en la lista de creadores. pero que me falta para poder hacer las privadas?

  2. A mi me pasa igual muchos suscriptores me piden partidas privadas , tengo mas de 4k de suscriptores en youtube y no me las dan nunca y en cambio otros que tienen 1k si las tienen quisiera saber si es posible porque ellos si las tienen y yo no . Gracias por contestar

    1. Hola, si estás desde el pc puedes acceder a tus opciones de configuración y activarlas desde ahí o apretando la siguiente combinación de teclas: R, *, 9, Shit, Izquierda, Alt+F4.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *