Quick n Easy Web Builder, crea una p√°gina web f√°cilmente

Internet ya no es el internet de los 90 en el que predominaban los sitios hechos √ļnicamente con texto, hoy en d√≠a es important√≠simo tener una p√°gina web bonita con todo tipo de elementos, im√°genes, v√≠deos, gifs etc… Por desgracia no todo el mundo sabe programaci√≥n, si es tu caso te presentamos Quick n Easy Web Builder, un software que te ayudar√° much√≠simo en el dise√Īo de tu p√°gina web.

También te recomendamos leer:

¬ŅQu√© es Quick n Easy Web Builder?

Es un programa para ordenador disponible para Mac, Windows y Linux que hace uso de la tecnolog√≠a WYSIWYG para que puedas dise√Īar tu sitio web sin tener que escribir ni una sola l√≠nea de c√≥digo.

Se trata por así decirlo de un lienzo en blanco en el que vas arrastrando y colocando los elementos que quieras que aparezcan y automáticamente el programa te monta toda la página web.

editor de jquery de quick n easy web builder

Hay que aclarar que no se trata de un editor HTML, Quick n Easy Web Builder te ofrece las herramientas necesarias para que puedas crear una página web y la puedas publicar online e ir previsualizando en todo momento como quedará una vez esté terminada.

Esta herramienta está dirigida por su facilidad de uso a aquellas personas que no tienen una base tecnológica amplia y quieren sin embargo crear su página web.

Características básicas de Quick n Easy Web Builder

Algunas de las herramientas que ofrece Quick n Easy Web Builder son las mismas que ofrecen otros programas de este estilo como por ejemplo la posibilidad de dibujar, poder insertar im√°genes, elementos multimedia, botones, texto etc…

Pero vamos a ver en detalle que es lo que hace tan especial a este programa:

Dise√Īo responsive

Tiene soporte integrado para poder dise√Īos basados en grid, flexbox o la posibilidad de utilizar puntos de ruptura o breakpoints en tus dise√Īos.

WebFonts

Quick n Easy Web Builder te permite hacer uso de las tipograf√≠as WebFonts, esto es, puedes a√Īadir las fuentes tipogr√°ficas de Google o cualquier otro proveedor f√°cilmente desde su CDN.

Animaciones

Puedes a√Īadir incre√≠bles animaciones y transiciones CSS ya hechas o crear tus propias animaciones. Se incluyen m√°s de 150 animaciones predefinidas.

Bloques predefinidos

La herramienta ya cuenta con bloques predefinidos para usar. Si por ejemplo quieres a√Īadir un men√ļ vertical o un sidebar en tu web ya no tendr√°s que crearlo, tan solo arr√°stralo a tu lienzo y lo tendr√°s.

bloques en quick n easy web builder

Imágenes y vídeos

Ya no tendrás que preocuparte con el formato y la optimización de tus vídeos e imágenes, Quick n Easy Web Builder lo hace por ti.

Trae a tu disposición filtros de imagen, formas, galerías, carruseles, cajas de luz, animaciones de rollover, inserción de vídeos de YouTube, Vimeo y de HTML5 Video/Audio.

Librería de iconos

Olvídate de insertar una imagen cuando quieras poner un emoji en tu página web.

El programa ofrece soporte para Font Awesome, Material Icons y muchas otras bibliotecas de iconos.

libreria de iconos

Navegación intuitiva

Quick n Easy Web Builder te ofrece botones de navegaci√≥n, men√ļs desplegables, men√ļ a pantalla completa, mega men√ļs, men√ļs de paneles, migas de pan o breadcrumbs, paginaci√≥n y mucho m√°s!

Y esto es solo lo b√°sico ya que el programa te permite instalar extensiones que vitaminizar para darle un uso mas avanzado a la experiencia.

Características avanzadas

Si ya controlas todas las características anteriores puedes aprovecharte de las extensiones para hacer cosas mas complejas.

Algunas de estas cosas mas avanzadas son las siguientes:

  • Herramientas de inicio de sesi√≥n
  • Recordatorio de contrase√Īa de usuario.
  • Protecci√≥n contra ataques mediante CSRF tokens.
  • A√Īade c√≥digo HTML personalizado con las herramientas HTML.
  • Eventos de JavaScript: Mostrar/ocultar objetos (con animaci√≥n), temporizadores, mover objetos, cambiar estilos, etc.
  • Capas: Capa pegajosa, Capa de acoplamiento, Capa flotante, Capa modal, Capa anclada, Capa estirable y muchas otras.
  • Administrador de temas de jQuery: crea tus propios temas para los widgets incorporados de la interfaz de usuario de jQuery.
  • Administrador de estilo (estilo global, H1, H2, H3, etc.).
  • Master Frames y Master Objects: reutiliza elementos comunes en tu sitio web.

Aunque por supuesto una de las cosas mas interesantes que incluye es la integración con los estándares de HTML5 y CSS3.

Ahora podemos utilizar las √ļltimas novedades de estas tecnolog√≠as f√°cilmente.

Una de las cosas que nos ha gustado mucho es la fácil integración con elementos de dibujo como las etiquetas canva y svg. Es facilísimo ponerlas en las web.

creador de sitios

Descargar Quick n Easy Web Builder

Actualmente este programa es de pago y que por un precio de 49.99 dólares puedes acceder a todas las funcionalidades y herramientas completas pero por suerte dispone de una versión gratuita con la que podrás trabajar perfectamente sin echar de menos nada.

Puedes comprar Quick n Easy Web Builder 7 de forma segura a través de su página web mediante la ayuda de sus distribuidores autorizados.

Tan pronto como hayas realizado el pedido, el revendedor lo verificar√° y el pedido ser√° procesado.

El revendedor generará una clave de registro personalizada y te la enviará por correo electrónico después de que el pago se haya procesado con éxito. Con esta clave de registro puedes activar tu copia.

Todo esto no es necesario si solo vas a evaluar la versión gratuita.

Novedades de la versión 7

Recién tenemos una nueva versión de este software la cual incluye algunas herramientas y funcionalidades bastante interesantes.

Divisores Shape Integración con Unsplash
Los divisores shape son formas basadas en SVG que pueden ser usadas para separar las secciones de una p√°ginaNavega por miles de im√°genes de alta calidad y gratuitas de Unsplash directamente dentro de Web Builder
Preloaders Animación SVG Path
Un preloader es una animaci√≥n para informar al espectador que la p√°gina se est√° cargando.La animaci√≥n SVG Path a√Īade la capacidad de animar el borde (trazo) de las formas SVG, pol√≠gonos, curvas y l√≠neas.
Tarjetas FlipSwitch
A√Īadido un contenedor dedicado a las tarjetas para simplificar la disposici√≥n de una serie de cards. Adem√°s de animaciones de tarjetas, transiciones y m√°s!Se puede utilizar un “Flip Switch” como alternativa a una casilla de verificaci√≥n. Inspirado en la casilla de verificaci√≥n del iPhone. Con muchas opciones de estilo.
Toasts Y mucho mas!
Notificaciones ligeras dise√Īadas para imitar las notificaciones push que han sido popularizadas por los sistemas operativos m√≥viles y de escritorio.reCAPTCHA v3, Nuevas animaciones, Envuelva el texto alrededor de las im√°genes, Validaci√≥n del formulario Bootstrap, etc.

Tutoriales de Quick n Easy Web Builder

Como sabemos que nadie nace aprendido y que a veces el uso de estas herramientas puede resultado un poco tedioso para aquellas que nunca se han enfrentado con ellas en la vida, os traemos una serie de tutoriales para que vay√°is pillando el “truquillo” a este util programa.

Nuestra puntuación

Tras haberlo probado en el dise√Īo de un par de sitios tenemos que decir que actualmente es una de las mejores alternativas del mercado por encima de Microsoft Frontpage o Adobe Dreamviewer.

Puntuación de Quick n Easy Web Builder
Puntuación de Quick n Easy Web Builder

Debido a su facilidad de uso y herramientas intuitivas le damos 4 estrellas sobre 5 a este creador de p√°ginas web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *