Cómo crear cuenta en Google

Si lo que quieres es aprender como crear cuenta en Google, sigue leyendo este artículo.

Hoy en día todos necesitamos una cuenta en Google para funcionar con Android o el correo, por eso hoy vas a aprender lo necesario sobre cómo crear cuenta en Google.

Tener una cuenta de Google te permite tener acceso a todos los productos y servicios que la gran compañía ofrece. La necesitas si quieres por ejemplo utilizar Gmail, YouTube o incluso los mapas de Google Maps.

En realidad es un proceso rápido, para tontos, sin embargo, tendrás que dar algunos datos personales (lógico).

También te recomendamos leer:

¿Cómo crear cuenta en Gmail?

Sigue esta guía para que sepas lo que necesitas hacer para sacar el máximo provecho de nuestro amigo Google.

  • Paso 1: Para crear una cuenta en Google haz click en este enlace.
  • Paso 2: Rellenar los datos solicitados.
como crear una cuenta en Google

Aparecerá el formulario de registro. Siga las instrucciones e ingrese la información requerida y ya casi habremos terminado el proceso sobre como crear cuenta en Google.

Crear cuenta de google
  • Paso 3: Aquí, tendrás la oportunidad de verificar el numero de teléfono. No te preocupes, si no lo quieres verificar ahora puede hacerlo mas adelante, haciendo clic en “Ahora No”.
Verifica tu numero en Google
  • Paso 4: Ya está casi hemos completado el proceso sobre como crear cuenta en Google, sólo te quedar Revisar las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google, y hacer clic en la casilla de verificación y, luego, en Siguiente paso.
protege tu cuenta de google

¿Qué queremos comprar algo? Necesitamos cuenta en Google, ¿tengo que ir a por el pan? necesito cuenta en google, ¿me estoy cagando? es primordial la cuenta en google.

Si amigos y amigas, Google somos todos, como Hacienda xD, y para casi cualquier cosa que queramos hacer necesitamos crear una cuenta en google.

Iniciar sesión en cuenta de Google

Una vez hayamos aprendido como crear cuenta en Google, si queremos iniciar sesión en nuestra nueva cuenta de Google, al principio iniciará sesión automáticamente.

Sin embargo, la mayoría de las veces, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta y salir cuando hayas terminado.

Recuerda que es importantísimo que cierres la sesión, especialmente si estas utilizando un equipo compartido con otra persona o te encuentras en un ordenador público.

Recuerda que tenemos también otras guías en las que aprenderás cosas como por ejemplo a crear una carpeta una todos los sistemas operativos disponibles.

7 comentarios sobre «Cómo crear cuenta en Google»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *