Las pegatinas de WhatsApp son las última moda de una larga lista de funciones añadidas por la plataforma de mensajería propiedad de Facebook. Aquí en este artículo aprenderás como puedes crear tus propios stickers para Whatsapp de una manera muy sencilla.

 

Cómo hacer nuestros propios stickers o pegatinas en Whatsapp

Los stickers de WhatsApp son las última funcionalidad añadida por la plataforma de mensajería propiedad del señor Zuckerberg.

Primero fue la posibilidad de crear carpetas en Android y ahora tenemos esta nueva opción.

Esta función permite a los usuarios compartir “pegatinas” con sus amigos y familiares, además de los emojis y GIFs ya existentes.

La función ofrece a los usuarios otra forma de expresarse en la plataforma y fue un gran éxito en Diwali con WhatsApp lanzando un paquete especial de stickers.

Ya sea con una taza de té sonriente o un corazón roto llorando, los stickers de Whatsapp te ayudan a compartir tus sentimientos de una manera que no siempre puedes expresar con palabras. Por ahora, estamos lanzando paquetes de pegatinas creadas por nuestros diseñadores en WhatsApp y una selección de pegatinas de otros artistas

Dijo el responsable de comunicación de la empresa en una entrada del blog.

Además, también ha añadido soporte para paquetes de adhesivos de terceros para que los diseñadores y desarrolladores de todo el mundo puedan crear stickers para WhatsApp.

Estas aplicaciones de adhesivos pueden publicarse en Google Play Store desde donde los usuarios pueden descargarlas y utilizarlas desde su smartphone.

Pero, ¿qué pasa si no tienes los conocimientos de programación necesarios para crear estos paquetes de stickers?

Este problema se puede resolver con la ayuda de la aplicación de terceros “Sticker maker for WhatsApp”.

Desde este enlace puedes descargar la aplicación.

 

Guía para diseñar stickers para Whatsapp.

A continuación, le ofrecemos una guía paso a paso sobre cómo crear sus propias pegatinas o stickers de WhatsApp.

  1. Vaya a la tienda de Google Play e instale la aplicación Sticker maker for WhatsApp.
  2. Abra la aplicación, pulse sobre Crear un nuevo paquete de adhesivos e introduzca el nombre del paquete de adhesivos junto con el nombre del autor.
  3. Aparecerá un icono de bandeja en la pantalla. Haga clic en él y de los permisos necesarios a la aplicación.
  4. Pulse sobre Seleccionar archivo o tomar foto para subir una imagen. Dibuje un contorno alrededor del área de la imagen que desea conservar como etiqueta adhesiva.
  5. Pulse sobre Sí, guardar el adhesivo y añada el número de adhesivos que desee en el paquete de adhesivos. Los usuarios deben crear un mínimo de tres y un máximo de treinta pegatinas en un paquete.
  6. Publica el paquete de pegatinas cuando termines. Le preguntará si los usuarios desean agregar el paquete a su WhatsApp.

Comparte estas aplicaciones con tu familia y amigos en chats personales y de grupo.

Resumen
Fecha
Artículo
▷ Como Crear Stickers para Whatsapp 🔥Comocrear.es 🔥
Puntuación
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *